Vida Sana
Comienzo mis comentarios con relación a los Beneficios que otorgan las Flores de Bach con un Aforismo que leí en el libro Sembrando I, de mi querida amiga Sivia Encaje.
"Los esfuerzos cuando se suman se multiplican"
Desde este espacio en Abriendo Puertas, deseo que todos tomemos conciencia que ya comenzado el nuevo milenio (con tantas expectativas que teníamos de bienestar), hoy con peligro inminente de una guerra mundial - Reflexionemos: "Debemos unirnos !!!".
Cabe destacar que este mensaje también es para la Medicina, Los Médicos Alópatas, los Médicos Homeópatas y todos los Profesionales de Terapias Alternativas - la unión hace la fuerza, de esta manera lograremos mejores y más rápidos resultados con relación a todas las personas que sufren.
El Dr. E. Bach médico inglés, que padecía enfermedad de muerte, se dedicó en forma más exhaustiva en la investigación de los beneficios de las propiedades benignas de las esencias florales.
Sus colegas que lo atendían por su enfermedad, consideraban que tenía poco tiempo de vida, pero el Dr. Bach experimentó en él sus teorías, despreocupándose de su enfermedad y volvió a estar sano.
El Dr. Bach veía al hombre como una Unidad de: Cuerpo, alma y espíritu, cubierto por una capa de energía vital. Si esa Energía se va perdiendo, al tomar las flores de Bach lográs armonizarte.
Nos permite unir el alma y el espíritu, con amor hacia nosotros y desde nosotros para con los demás. Si existe escape de energía uno se encuentra desintegrado, mal física y mentalmente.
Las flores de Bach generan la Unidad, logrando vivir en Felicidad, Paz y Salud. Las flores de Bach se utilizan para curar, prevenir enfermedades, también para el desarrollo de la personalidad y evolución espiritual.
En los próximas notas iré comentando cada flor y sus beneficios. Si deseas investigar alguna flor en particular, enviá un e-mail a CEPLA o La Red Floral
Recuerda: "Los esfuerzos cuando se suman se multiplican"
Hasta la próxima
Paco Molina