Reiki
Reiki, energía vital del universo.
Consiste en permitir fluir la fuente de energía y que no conoce limitaciones. Si empleamos la lógica del razonamiento - es muy difícil explicarla o comprenderla. Sólo podemos comprenderla desde el plano del alma y el corazón abierto.
El Reiki no pertenece - ni profesa alguna práctica religiosa, como así tampoco está en contra de ninguna práctica de meditación o bendición religiosa. Pero debemos tener claro que Reiki, refuerza y enriquece la energía Universal.
Todas las personas podemos aprenderlo (no se necesita tener ningún conocimiento) - hasta los niños. Sólo debemos aceptar el regalo que nos otorga el Universo de lograr dirigir Reiki – manos curativas.
Todos nacemos con las mismas posibilidades - energía universal de vida, por situaciones personales, energéticas - conflictos emocionales, problemas económicos, etc., vamos tapando el canal.
Te comento lo siguiente: cuantas veces has vivido situaciones donde tus hijos, se han caído y vos con tu mano le frotas la zona lastimada, para calmarle el dolor. Te pusiste a pensar que estaba pasando en ese momento. Inconscientemente vos le estabas aplicando Reiki. Imagínate cuán más efectivo hubiese sido - si vos concientemente aplicas esa acaricia sobre la zona dolida.
Reiki es una energía curativa natural, que fluye en forma concentrada por el canal Reiki de las manos. El espacio que nos rodea - está pleno de energía infinita e inagotable, que nos mantiene vivos.
Rei: significa “energía universal de vida”
Ki: es una parte de Rei y fluye a través de todo lo que vive, es decir es también nuestra propia energía vital.
Ki: los chinos la conocen como “Chi”, los hindúes como “Prana”, los cahunas como “Maná” y los cristianos la conocemos como la “Luz”.
También la conocemos o escuchamos mencionar de - bioplasma -, - bionergía- - energía cósmica. Todos podemos convertirnos en canal Reiki.
Hasta la próxima