Magnetoterapia y Bioenergía

La Bionergía es la técnica que tenemos todos para influir en otros organismos vivos en forma energética (electromagnética) y psíquica para obtener una mejor calidad de vida y un equilibrio físico y emocional.
El terapeuta actúa sobre el plasma biológico enfermo o afectado e influye sobre éste por medio del subconsciente y de su propia energía. Nosotros somos energía y la emisión de ésta por medio de las manos beneficia a todo ser vivo, armonizando su salud física y emocional.
El terapeuta irá produciendo impulsos bionergéticos que darán alivio a sus dolencias, desbloqueando su energía allí donde la necesite para su correcta circulación. Esto hace que trastornos como depresión, angustia, estrés, insomnio, etc., sean restablecidos, normalizando así su metabolismo general.
El tratamiento de bioterapia se realiza sobre los centros nerviosos o chakras con movimientos suaves y no invasivos. Se hacen pequeños toques en los laterales de columna vertebral, sobre la frente, la garganta y el pecho. Los bloqueos energéticos desarmonizan y enferman, la bionergía restablece su bienestar.
Todo el Universo es Energía que podemos sentirla o intuirla.
Tenemos que conectarnos con el alma para no entrar en la soledad y depresión.
La Magnetoterapia o curación por emanaciones magnéticas, está basada en el magnetismo terrestre y la electricidad. Se rige por leyes naturales y trabaja en un todo con ellas; no cura la enfermedad por sí misma, sino que ayuda y potencia los procesos naturales de curación.
Puede aplicarse sola o con cualquier tipo de tratamiento, ya que no interfiere con ninguno. El contacto con los imanes terapéuticos genera calor en el organismo y acelera la circulación de la sangre.
- Proporciona energía.
- Ayuda al paciente a recuperarse de las afecciones, cansancio o debilidad.
- Reduce el dolor y las inflamaciones. Puede aplicarse a cualquier persona sin distinción de sexo o edad.
Los imanes terapéuticos tienen forma, tamaño, potencia y diseños diferentes, dependiendo la zona y dolencia del cuerpo a tratar. Este tratamiento aporta energía, normaliza la función cerebral, el corazón, los pulmones y controla el sistema respiratorio. La unidad de medida de los imanes, se llama Gauss (por el físico Alemán Frederik Gauss).
Utilizando esta terapia podemos mejorar nuestra calidad de vida.
Cledia Sus
arriba