Gematerapia

Debajo de la superficie terrestre, existe un mundo muy rico, colmado de poder y color, el mundo de las gemas y minerales, también llamados cristales.
Los cristales - poder mágico - desde tiempos inmemorables fueron utilizados por los sacerdotes druidas y los monjes tibetanos. Sabían que tienen belleza propia, pero lo más importante que ayudan a la Salud.
Poseían poder para proteger y curar, capaces de transmitir y absorber energía. En aquella época a las piedras - gemas se las llamaban Poderes. En la actualidad, existen científicos que están nuevamente investigando el poder de los cristales, dejando de considerar que eran simplemente objetos inanimados y/o de adorno.
Existen piedras de todo tipo, unas preciosas y otras más humildes. Todas las piedras ejercen una seducción indiscutible en todos nosotros, utilizándolas como adorno y amuleto a la medida de nuestras posibilidades.
Cada cristal posee una vibración en particular; algunas gemas transmiten su propia energía, mientras que otras son canales para la energía universal. Cada gema tiene una energía, un rayo determinado y un color específico.
Los 7 colores o rayos, tienen efecto sobre los 7 centros energéticos o chakras, que poseemos cada uno de nosotros.
En las próximas notas ( www.abriendopuertas.com.ar ) irás conociendo pequeños pero ricos conocimientos de las propiedades magnéticas que emiten vibraciones positivas:
- Equilibrando tu cuerpo y mente
- Permitiéndote eliminar la fatiga
- Calmar los nervios
- Tener éxito en el trabajo
- Reducir el estrés.
- Eliminar la depresión
- Ayudar a eliminar crisis emocionales.
que tienen todas las piedras, desde un diamante, a una amatista, desde una esmeralda a un granate, etc.. . . .
Solamente se requiere conocer los beneficios, comprarse una gema (que no es necesario comprarse piedras preciosas - hay muy buenas gemas económicas que reemplazan perfectamente la misma vibración de una piedra preciosa), y ponerse a practicar complementando con una relajación muscular.
Te espero en la próxima.