Aromaterapia Holística

Trataremos la función de los aromas en lo vinculado con la salud psicoemocional y física, como así también en lo relacionado con el bienestar del Ser Humano, excelentes resultados combinando los aromas con las flores de Bach.
Temas como los miedos, ansiedad, inseguridad, inestabilidad, negación, bloqueos, stress, ataques de pánico, etc. Son uno de los tantos temas que podemos resolver con Aromaterapia Holística, donde los aromas más la combinación de las flores de Bach, son por hoy una de las alternativas más difundidas, para poder resolver los estados de armonización llevando así una vida más placentera.
También estudiaremos su acción sobre los Chacras, que aromas son utilizados cuando los vértices se hallan extremadamente abiertos o cerrados, produciendo desperdicio energético en el primer caso y bloqueo en el segundo. La acción de los aromas es rápida y efectiva tanto en la regulación de los Chacras como en la armonización general del individuo.
El uso de las esencias en la técnica terapéutica se ha usado desde siempre. En la edad media, se llamaba este método curativo "El Espiritu de las Plantas" ya que son componentes muy sutiles los que actúan en esta terapia.
Las plantas elaboran sus aceites esenciales para protegerse de sus enemigos, para expandir su sementación a través de los insectos, librarse de las afecciones a las que están expuestas y muchas de estas esencias, en dosis mínimas, son también útiles a los Seres Humanos, tanto en la acción curativa del cuerpo físico, como de su cuerpo astral; más sutil, etérico y espiritual.
Profesora Alejandra Sals
Siguiente