Por y Para tus Hijos
Que tal !, me encanta tener la oportunidad de dirigirme a Ustedes desde este sitio tan bonito. Me presento como una entusiaste maestra, que adora a cada uno de sus alumnos que están pasando y pasaron por las aulas en las cuales dicto clases. Cada uno de ellos me hacen vivir momentos hermosos, aunque algunos de ellos se presenten inquietos, otros serenos, todos son procesos de transformaciones evolutivas que deben pasar durante los primeros años de escolaridad. Los alumnos saben perfectamente que los amamos. Pero en esta nota me dirijo a Vos, Mamá o Papá de niños de Escolaridad Primaria.
El propósito principal de esta pequeña nota, es sumar energía entre el Niño, Ustedes Padres y nosotros los maestros. Les comento que este mes de Noviembre es una época muy dificil para los chicos ya que tienen mucho miedo por las pruebas finales.
Les propongo que hagamos todos los días el juego de compartir con ellos las horas de estudio, que tal si nos hacemos un tiempito a pesar de estar cansados, para sentranos al lado de ellos y ayudarlos a realizar sus tareas, mientras tanto podemos revisarles sus carpetas, sus mochilas y conversar de sus preocupaciones, y así podrán formarse una imagen física y mental de sus hijos y gestando en ellos CONTENCIÓN Y SEGURIDAD.
Si necesitas consultar algún tema, podes enviarme un e-mail a la Redacción de Abriendo Puertas.
Hasta la próxima
Astrid Mariel Molina