Invócame y te ayudaré a relajar todo tu cuerpo físico y mental.
Estamos en nuestro sillón preferido en silencio y teniendo claro que no debemos tener tareas pendientes, o sabiendo que las podemos realizar tranquilamente más tarde.
Nos disponemos a realizar la técnica de relajación que te ayudará a encarar con felicidad, armonía cada minuto de los 1.440 minutos diarios. Durante el día puede ocurrir que distintas situaciones por diferentes temas generen caos en nuestros pensamientos, sentimientos o acciones.
En vos existe un método infalible y gratis que es la Relajación y la Meditación, traducido en otras palabras es lograr estar diariamente unos pocos minutos pendientes de tu Yo Interior. Permite que fluyan todos los pensamientos de tu mente, deja que vayan y vengan, vos tratá de concentrarte en tu respiración y comprobarás que desde tu cuero cabelludo hasta la planta de los pies todo tu cuerpo se relajará, te podés sentir como un muñeco de trapo, los brazos pueden pesar, la cabeza , etc.
Si durante el día te sentís derrotado, desconcertado, dedícate 3 minutos todas las veces que sea necesario, busca un lugar tranquilo y conéctate con tu Yo Interior.
Comprobarás que todas las tareas te provocarán cierta sensación de paz.

Relájate.

Si deseas tener una clase gratuita de meditación hace clic aquí o dirigite a la parte de servicios