Invócame y te ayudaré a tener pensamientos exitosos.
Estamos en nuestro sillón preferido para realizar la meditación diaria de 3 minutos. Cuando te encuentres relajado, emergeré de tu interior para comentarte que solamente puedes pensar una cosa por vez.
Te darás cuenta que ese pensamiento único es positivo, constructivo y amoroso. Comprenderás que los pensamientos negativos, destruyen todas las posibilidades y te hacen sentir depresivo y hasta podés enfermarte.
Te invito que tomes una hoja en blanco la colocás en forma apaisada, la dividís por la mitad. En la parte izquierda escribí todas tus creencias negativas y en la parte derecha todos tus pensamientos positivos. Cortas por la mitad esa hoja, la parte izquierda (creencias negativas) la quemas para eliminar de ti todas esos pensamientos. Y la parte derecha de la hoja la guardás en tu billetera, la colocas debajo del vidrio de tu escritorio, la dejas con los imanes en la heladera, donde la puedas leer constantemente. De esta manera comprobarás lo exitoso que es, y no existirán más pensamientos negativos.

Atrévete

Si deseas tener una clase gratuita de meditación hace clic aquí o dirigite a la parte de servicios