De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Trabajo"
En estos momentos de crisis necesitamos desglosar todos nuestros problemas. Hacer un listado de uno a uno de todos esos temas para que podamos evaluarlos. Descubrir cuáles de los problemas son Mentales y cuáles son Reales. Al tener ese listado tendremos que fijarnos pautas para manejarlos.
Normalmente puede existir: - Exceso de trabajo. - Falta de trabajo. - Trabajo justo y bien remunerado. En cada momento los que nos encontramos en esa situación somos nosotros. No debemos echarle la culpa a nadie. Si te encuentras sin trabajo, trata de no ponerte histérico o sumirte en depresión, no te conduce a encontrar trabajo, todo lo contrario.
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, leer el diario, ir a tal empresa, llamar a tal o cual persona, comentarle a los amigos, etc. Trata de realizar un detalle de las soluciones posibles, desglosalas en distintos pasos a realizar. Trata de utilizar tu creatividad, siempre hay algo nuevo para emprender.
Relájate, surgirán nuevas ideas. Ten presente que trabajar es muy importante, ya que nos ayuda a vivir a comprar todo lo que necesitamos, nos ayuda a sentirnos útiles y creativos.
Pero es muy importante que reflexiones lo siguiente: “Mi felicidad no tiene nada que ver con mi situación laboral”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Para qué me pasó esto a mí - justo en este momento?
Deseo encontrar trabajo?
Me siento capaz de encontrar trabajo?
Tendré que cambiar mi oficio o profesión?

Qué es lo que debo realizar:
- Para encontrar trabajo?
- Para no sentirme mal hasta que encuentre trabajo?
- Para no inculcarles a mis hijos, la falta de FE?
Dónde tengo que ir?
A quién tengo que llamar?
Será correcto hacer este nuevo proyecto, qué es lo que necesito?
En qué momento? Etc. etc.

Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas tener una clase gratuita de meditación envianos una mail a CEPLA o podés ver el Mensaje del Angel de Trabajo