De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Soledad"
¿Qué es lo que esperas de la vida? ¿Esperas realmente lo mejor, o sos una de las personas que piensan y temen que siempre le pase lo peor, y que las cosas siempre le van mal?
Cabe destacar, que si sos así, te tengo que decir que te mereces lo que te pasa, ya que de esta manera atraes siempre lo que odias y temes. Recuerda siempre la siguiente frase: “Lo semejante atrae lo semejante. La alegría atrae la alegría. El amor atrae el amor. . . . “
Si sos una persona con personalidad negativa, atraerás la negatividad como el acero atrae al imán. Hay un personaje en la televisión - del distinguido actor A. Gasalla, que es el personaje de Soledad Solari, fijate si te pareces a ese personaje, si te gusta ser así o si deseas modificarlo.
Como te decía, lo igual atrae lo igual. Si no modificás tus actitudes y pensamientos, piensa como pueden ser las personas que vas a atraer. Llena tu consciencia de Amor. Cuando ésta desborde de Alegría y tu corazón esté lleno de gratitud por todo y por todos, verás que atraerás a todas aquellas personas felices y gozosas que irradian amor y alegría adondequiera que vayan. Tu vida se llenará con lo mejor de la vida.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “¡Oh, soledad, alegre compañía de los tristes”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Solitario?
Deseo estar en soledad?
Deseo modificar mi estado de soledad?
Por qué me gustaría modificar mi Soledad?
Para qué me gustaría modificar mi Soledad?
Me quiero?

Qué tipo de personalidad son las personas que me rodean?
Deseo ampliar mi grupo de amistades?
Dónde tengo que ir?
Cómo lo puedo hacer?
Desde cuando me siento solitario y triste?
Qué me produce emocionalmente la persona solitaria?
Me molesta estar cerca de personas con pensamientos negativos?
Qué me produce emocionalmente la persona negativa?
Cómo debo efectuar los cambios de mis hábitos?

Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences eliminar de vos la soledad.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel del Cambio