De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Riesgo"
Cuando tenemos muy bajo el amor propio solemos fijarnos objetivos que nos permitan aumentar nuestro comportamiento en terrenos conocidos y que dominamos. Tal vez no estamos dispuestos a correr el riego de cometer una equivocación.
El no correr el riesgo y lo inútil van de la mano. La obsesión de querer parecer intachables puede perjudicarnos tanto profesional como personalmente. Si evitamos arriesgarnos para no parecer torpes, estamos renunciando a posibles trabajos futuros. Si rechazamos la invitación, perderemos la placentera sensación de dominio que se experimenta con los logros.
Si siempre vamos a lo seguro, nos arriesgamos a que nuestro amor propio siga siendo escaso y nuestro conocimiento se estancará. Debemos tener presente siempre, que somos personas sanas y llenas de vitalidad, queriendo aprender día a día más cosas y nuevas experiencias.
Comprometámonos a hacer algo distinto, atrevido tal vez sin ningún peso de brillo, comprobaremos que conseguiremos dominar un nuevo Yo, nuevas técnicas y adoptaremos nuevas actitudes.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Allí donde hay riesgo, hay vida”
El ser arriesgado me permite estar en perfecto estado de salud física y mental o recuperarme rápidamente.
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Arriesgado?
Deseo ser Arriesgado?
En qué tema me gustaría ser Arriesgado?
Cómo debo efectuar esta nueva actitud?
Para qué me gustaría ser Arriesgado?

Me quiero?
Me relaciono con personas Arriesgadas, quiénes son?
Qué me produce emocionalmente la persona Arriesgada?
Me molesta estar cerca de personas que no se arriesgan o con pensamientos negativos?
Qué me produce emocionalmente la persona no arriesgadas?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a tener una actitud de riesgo permanentemente.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Gloria