De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Recibir"
Es muy importante aprender a apreciar y a cuidar todo lo que nos entregan. Cuidaremos cada cosa, cuando nos demos cuenta de que todo lo tenemos proviene de Dios.
Cuando amemos verdaderamente al que nos lo da, estimaremos más el regalo. El Amor es la clave.
Cuando conozcamos realmente el significado del amor, nunca dejaremos de amar y cuidar todo lo que pongan a nuestro cuidado. Tenemos bien en claro que no podemos entregarle una pieza muy valiosa a un niño para jugar, porque el pequeño no la cuidará, y es probable que la rompa.
Dios tiene todo para darnos, solamente está pidiendo que aprendamos a cuidar cada uno de las cosas que ya nos entregó, para continuar entregándonos más elementos. Es Aquí y Ahora que tenemos que aprender a cuidar lo que ya tenemos y saber usar de manera correcta, con amor y creatividad.
En la medida que damos, recibiremos. Cuando lo pongamos en práctica, comprobaremos que maravillosamente funciona. Cuando comiences a dar lo que tienes, descubrirás que recibirás cada vez más. No temas nada, no retengas nada, sencillamente da y continúa dando. Un corazón abierto, generoso, atrae todo lo mejor, y comprobarás que todas las piezas del rompecabezas de la vida, encajan a la perfección.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Hay tiempo para todo, incluso para que los tiempos se junte.”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Se recibir?
Soy agradecido?
Soy una persona dadora?
Lo que doy, es lo que necesita el otro o doy lo que yo quiero dar?
Me quiero?
Me relaciono con personas agradecidas, quiénes son?
Qué me produce emocionalmente la persona agradecida?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences recibir todas las cosas que necesitas.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Virtud