De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Psoriasis"
Deja atrás el ayer y entrá a vivir este hermoso nuevo día, sabiendo que en él está contenido solamente lo mejor para ti, y espera que él resulte todo lo mejor que mereces. Tal vez te cueste aceptar que hoy puede suceder cualquier cosa, porque no te preparás para que existan acontecimientos asombrosos.
Trata aquí y ahora dentro de lo posible - sólo por hoy – anular de ti todo tipo de Ansiedad, Obsesión, sentimiento de minusvalía y de vergüenza. (Motivos negativos que generan estos síntomas alérgicos) Relájate y cierra tus ojos, verás una Luz Divina – una gran esfera luminosa con brillantes rayos de luz dorada que te ayudará a anular de ti la ansiedad, la obsesión y todo sentimiento negativo, se acelerarán las cosas y te capacitarás para que veas sólo el bien que resulta de cada situación.
Muy pocas personas son las afortunadas que nacen optimistas. Esas personas entienden que los problemas - las dificultades son escalones que les permite avanzar/crecer. Sus pensamientos son positivos y constantemente están agradecidos por su vida. Muchos de nosotros no tenemos dicha suerte de tener un estado de ánimo positivo. Debemos ayudarnos constantemente con meditación, lectura de autoestima y tratar de reflexionar cada momento, para no convertirnos en personas negativas.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Los hombres que tienen éxito son los que saben cómo utilizar las dificultades”
El ser optimista me permite estar en perfecto estado de salud o recuperarme rápidamente. Las lesiones y la falta de salud, constituyen uno de los pilares mas fuertes de la Depresión.
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Ansioso?
Soy Obsesivo?
Me siento con sentimientos de minusvalía, vergüenza y baja autoestima?
Desde cuándo tengo Psoriasis?
Deseo mejorar mi situación actual?
Cómo debo encarar esta mejoría?
Me hice atender con medicina tradicional, qué resultado me dio?
Me hice atender con medicina alternativa, qué resultado me dio?
Por qué no intentar con terapia floral?
Deseo crear un estado de ánimo positivo?
Me quiero?
Cómo debo efectuar los cambios?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a sanar tu psoriasis.
Si deseas comunicate con CEPLA, te podemos efectuar un test gratuito de terapia floral y darte una mano exitosa, mejorando tu autoimagen, limpiando las toxinas físicas y emocionales.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de la Palabra Depresión