De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Paz"
No podemos encarar nada nuevo, sin tener arreglado todas nuestras relaciones, y caminemos con Amor y Armonía con los demás, sin albergar resentimientos.
Imagínate un campo con yuyos muy altos. En primer lugar debemos eliminar todos los yuyos de la tierra, para que podamos arar y sembrar la semilla de la Paz. Quitemos todas las malezas de nuestras vidas, antes de que se establezcan firmemente y sofoquen todas nuestras plantaciones fértiles.
Nunca podemos crecer espiritualmente si nuestro interior está lleno de resentimiento, odio, celos, intolerancia o malos entendidos en nuestro corazón. Lo aconsejable es que solucionemos rápidamente todas las diferencias y dejemos fluir el amor. Seamos nosotros los que demos siempre el primer paso, el que sea para encontrar la Paz. Comprobaremos que a partir de ese primer paso seguirán otros, como así también hay muchos temas para revelarse.
Busquemos siempre una atmósfera de amor, amor y más amor. Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Lo más importante en la vida es estar en paz consigo mismo.”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Considero que tengo semillas fértiles?
Cuáles son mis semillas?
Cómo es mi tierra?
Cuáles son las malezas que tengo que eliminar en mi interior?
Cómo tengo que hacer para fumigar, sin perjudicar los frutos?
Qué es para mí la Paz?
Cómo puedo representar a la Paz?
Me quiero?
Me molesta estar cerca de personas agresivas o con pensamientos negativos?
Qué me produce emocionalmente la persona guerrera?
Qué personas de mi entorno son guerreras?
Qué personas de mi entorno son pacifistas?
Cuáles son las condiciones de estas últimas personas?
Cómo debo efectuar los cambios?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a tener un buen estado de ánimo positivo.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Paz