De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Lugar"
Cada uno de nosotros somos parte de una totalidad, y cada uno tiene un papel que jugar en ella. Cada uno de nosotros somos una pieza de un rompecabezas que tenemos que ensamblarnos perfectamente en ese todo.
Para que logremos esa perfección, debemos ser tolerantes, unos con los otros, ninguna pieza es igual a otra, justamente eso es lo rico e interesante, que todas las piezas sean diferentes. De esta manera nos damos cuenta, que somos diferentes, pero que nosotros somos únicos, y que tenemos un lugar específico dentro de ese todo.
Cada pieza tiene intrínseco un caudal de sorpresa y admiración. Dios, cuando armó este rompecabezas, tomó cada pieza y la puso en el lugar debido. Para que esté totalmente armado, cada pieza permanecerá en el lugar que debe, cumpliendo su parte.
Relaja tu cuerpo físico y mental, trata de encontrar lo antes posible tu lugar justo en el esquema total de la vida, y que cuando lo hayas encontrado, puedas dar lo mejor de ti.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Lo que no es ya, nunca fue”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Tengo mi lugar?
Cuál es mi lugar?
Este lugar que tengo en la vida, me gusta?
Desde cuándo tengo este lugar?
Necesito modificar algo en mi, para encajar mejor en el todo?
Por qué me gustaría cambiar el lugar?
Para qué me gustaría cambiar el lugar?
Me quiero?
Qué me produce emocionalmente la persona que sabe ocupar correctamente su lugar?
Me molesta estar cerca de personas que no sabe cuál es su lugar en la vida?
Qué me produce emocionalmente la persona que no sabe cuál es su lugar en la vida?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento logres conocer o modificar todo lo que sea necesario para ocupar el lugar que siempre deseaste.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver la frase "Busca tiempo para estar contigo"