De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Futuro"
Para establecer que es lo que vamos a realizar durante los 1.440 minutos diarios, tenemos que aprender a aquietarnos y tener un momento de armonización apenas nos despertamos, antes de que nuestra mente se conecte con lo cotidiano.
Tratemos de que estos primeros pasos sean muy claros y definidos. Asimismo tienen que estar llenos de energía de esperanza, de inspiración y amor, el nuevo día. Debes estar muy sereno, tranquilo, receptivo de inspiración.
En este estado serás capas de dirigir las actividades de tu mente por el sendero más correcto, deseado y elevado. Te prepararás paso a paso, para que todo lo bueno ocurra en lo que emprendas. Visualizarás que el ayer quedó atrás, que un nuevo y glorioso día se presenta ante ti, siendo éste el estilo de vida que te lleva hacia el camino de un Futuro completo de Armonía y Éxito.
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Vivo el Aquí y Ahora?
Qué mochilas de mi pasado tengo que dejar?
Deseo dejar mi pasado?
Deseo crear un nuevo estilo de vida?
Cuál es mi Futuro?
Qué es lo que deseo para mi Futuro?
Qué es lo que debo hacer hoy en vida – laborar – emocional – salud – etc.?
Me quiero?
Me relaciono con personas que viven el hoy, quiénes son?
Qué me produce emocionalmente la persona que saben vivir el hoy?
Me molesta estar cerca de personas que pasan su vida recordando su pasado o sólo hacen proyectos del futuro, sin vivir el hoy?
Qué me produce emocionalmente esas personas?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento solo tengas tus pies en el Aquí y Ahora.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Gloria