De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Esfuerzo"
Siempre debes avanzar con Fe, sin poder ver el motivo de la acción que estás encarando, pero no dudes cuando sepas interiormente que es lo correcto.
Debes tener Fe para dar esos pasos hacia lo desconocido, ya que pueden existir muchas influencias externas que te tironeen, y hasta te hagan sentir con dudas. En ese momento tienes que conectarte con tu interior, lograr sacar todo tu esfuerzo para encararlo.
El esfuerzo está compuesto por Fe y Coraje. Al sacar de tu interior todo ese conocimiento actúalo, aunque la idea sea totalmente descabellado para los otros. Recuerda que la elección siempre está en vos. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros - nunca te va a defraudar, si vos no te abandonás.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Tengo Fe?
Tengo Constancia?
Tengo Coraje?
Deseo actuar con esfuerzo?
Qué puedo conseguir en mi vida, si actúo con Esfuerzo?
Me quiero?
Qué personas de mi entorno - actúan siempre con éxito?
Qué me produce emocionalmente y espiritualmente la persona que triunfa?
Qué debo cambiar en mi vida - para lograr el Triunfo?
Cómo debo efectuar los cambios?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a tener un buen estado de plenitud.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Eficacia