De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Coraje"
Muchas personas son las afortunadas de saber encarar todos sus compromisos con coraje y están dentro de la lista de los triunfadores. Esas personas entienden que los problemas hay que encararlos paso a paso sin detenerse y tomando decisiones constantemente. Te preguntaste en alguna oportunidad lo siguiente: ¿cómo puede irme mal en tal cosa? - Encontraste la respuesta?
Trata de reflexionar la siguiente frase: “Si todo viene de Dios, entonces porqué te preocupas”
Trata de dar pasos hacia adelante y no te preguntes si has hecho bien. Trata de no dudar y temer, porque sino las cosas comienzas a abrumarte y empiezas a sentir que te agobia tu decisión.
Te invito a que te relajes, que trates de liberarte de tu pasado y lo más importante es que sigas hacia adelante con tu corazón repleto de amor y gratitud
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas .
Tengo coraje?
Como puedo comenzar a tomar decisiones con coraje?
Que es lo que necesito cambiar en mi para actuar con coraje?
Que es el coraje?
Porque me van mal las cosas?
Para que me van mal las cosas?
Deseo modificar mis actitudes?
De las personas que conozco quienes son triunfadores? – (trata de hacer un listado y coloca también sus actitudes por las que vos considerás que son triunfadores)
Para que me serviría ser corajudo?
Me quiero?
Me relaciono con personas corajudas o miedosas?
Desde cuando no tengo coraje? A que situación le puedo atribuir mi falta de coraje?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a tener coraje.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de la Frase:
Nadie llegó a la cumbre acompañado del miedo