De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Confianza"
Día a día debes comprender que todo comienza en vos. Al poner primero tu Yo – tu casa - en orden, tendrás la confianza necesaria para emprender todo lo que necesites.
No te requerirá esfuerzo, solo Fe, y si vos lo permitís aparecerá la confianza llenando tu corazón y mente de amor y comprensión. Este estado tan elevado está en el mismo aire que respiras. Inspíralo profundamente y haz que todo tu ser se colme de confianza, pudiendo caminar en el sendero de luz de la confianza, eliminando toda oscuridad en ti, y todo este proceso traerá más luz en todo el mundo.
Trata de comentarlo con todos tus familiares y amigos, de esta manera mantendrás en movimiento y en aumento toda esta luz.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “La Felicidad no es una Gracia, es un Resultado” El ser confiado me permite estar en perfecto estado de salud física y mental.
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Confiado?
Tengo confianza en mí?
Tengo Fe?
Qué temas me producen desconfianza?
Desde cuándo soy desconfiado?
Deseo ser Confiado?
Me gustaría ser confiado?
Me da miedo ser confiado?
Me relaciono con personas que tienen confianza, quiénes son?
Me quiero?
Qué me produce emocionalmente la persona desconfiada?
Me molesta estar cerca de personas desconfiadas?
Cómo debo efectuar los cambios para ser confiado?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a ser confiado.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de la Frase:
Nadie llegó a la cumbre acompañado del miedo