De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Arrogancia"
Cuando no estás en armonía con tu parte espiritual, atraes a ti discordia y desunión. Surge de tu mundo interno toda una energía de querer nadar contra la corriente, sin ir a ninguna parte, generando en ti solamente atraso, cansancio y una total actitud de arrogancia.
Te pusiste a pensar por que no quieres ir con la corriente? Cuando aprendas a ir por la corriente, te armonizarás con todo y con todos los que tienes a tu alrededor.
Descubrirás que estarás en armonía contigo y toda esa energía se manifestará en el exterior, ya no estarás fuera de lugar, sino que congeniarás a la perfección con todas las personas.
Tu vida fluirá plácidamente y todo encajará como las piezas de un rompecabezas.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “Sé Humilde, si quieres adquirir la sabiduría. Sé más humilde aún, cuando la hayas adquirido.”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Arrogante?
Deseo modificar mi actitud de arrogancia?
Deseo crear un estado de humildad?
Por qué me gustaría ser Humilde?
Me relaciono con personas Humildes, quiénes son?
Me relaciono con personas Arrogantes, quiénes son?
Me quiero?
Qué me produce emocionalmente la persona humilde?
Me molesta estar cerca de personas arrogantes?
Qué me produce emocionalmente la persona arrogante?
Cómo debo efectuar los cambios?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento logres concluir tus metas con humildad.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de Angel de la Justicia