De ser posible, trata de escribir en un cuaderno o en tu computadora, todo lo que puedas trabajar sobre tu reflexión sobre el siguiente tema de la semana.
La Palabra para Reflexionar durante la Semana es: "Alegría"
Hoy es un nuevo día y de ti depende como lo encares. Recuerda siempre que tus pensamientos pueden matizar de hermosos colores los 1.440 minutos de todo este día.
Tus pensamientos tienen que ser positivos, felices y exitosos. Trata que ninguna condición externa influencia en forma negativa. El día puede comenzar con nubes, lluvia o con frío, pero si tu corazón está lleno de amor y gratitud, todas tus actitudes serán como si fuera un día radiante con un sol tibio que te acaricia con sus rayos dorados.
Que hermosa responsabilidad tenemos cada mañana. La vida es lo que nosotros hacemos de ella, para vivir con Alegría, hacete cargo de tu vida sin echar culpas a otras personas. Sólo por hoy tomemos la actitud constructiva, acumulando lo bueno de todo lo que ves a tu alrededor. Si todo viene de Dios porque hacernos problema, tengamos Fe, pongamos nuestros pensamientos en positivo con tranquilidad y confianza.
Trata de Reflexionar la siguiente frase: “La Alegría es el cielo, bajo el cual todo prospera”
Efectúate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
Soy Alegre?
Qué cosas me alegran?
Qué cosas hago para alegrarme?
Qué debo hacer para que todos los días, comience con una actitud constructiva?
Deseo crear un estado de ánimo positivo?
Para qué me gustaría ser Alegre?
Me quiero?

Me relaciono con personas Alegres, quiénes son?

Qué me produce emocionalmente las personas alegres?
Me molesta estar cerca de personas tristes o con pensamientos negativos?
Qué me produce emocionalmente la persona tristes?
Cómo debo efectuar los cambios?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento logres la Alegría.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de la Frase: La felicidad exige mucha paciencia