Todos los mensajes que aparecen en esta sección, nos corresponden a todos los que navegamos por Abriendo Puertas y a todas las personas de este país y del mundo.
La información es día por día. Cada Día Universal tiene una vibración particular, pero con consideraciones generales para todos los seres humanos.
Al leer el mensaje debemos reflexionar, cual debe ser nuestra Actitud para cada uno de los días. Ten presente que al saber que el día de hoy te es beneficioso para informar algo tratarás de ir a decirle a la persona lo que necesitas comentarle, pero si el día tiene una vibración negativa para vos y la otra persona - reflexionaremos que tal vez tenga que ir mañana o pasado, cuando sea más propicio un buen dialogo. Así será para todos los roles y situaciones de tu vida.
Ten presente que todos los días son diferentes - cada día tiene una energía especial para que vos te predispongas a:
- Esperar un mejor momento o accionar en algún sentido – sin impulsividad.
- Concretar mejoras laborales.
- Resolver algún inconveniente en la parte afectiva, familiar, sin hipersensibilidad.
- Predisponernos a disfrutar con Alegría cada minuto, de los 1.440 minutos diarios.
Una vez leído el Día Universal, si deseas mayor información, o si deseas en particular – averiguar como va a ser tu Día Personal, te comento que podés ir al ícono de Club de Amigos.
Muchas veces cuando he leído el Horóscopo mediante Astrología, pensé que tal vez esa información era inventada. En algunas oportunidades me sentía identificado pero en un porcentaje mayor, sentía que esa información no era para mí. Hace más de veinticinco años cuando terminé mis estudios de Numerólogo, pensé en la oportunidad para mí y mis seres queridos de efectuar un horóscopo mediante Numerología.
Efectué un exhaustivo análisis día por día. Ante los buenos resultados, comencé a informar este servicio en mi programa de radio “Del Uno al Nueve”. Las devoluciones de los oyentes igual que de los lectores de las revista donde escribía, me impulsaron tener este espacio en www.abriendopuertas.com.ar
Tal vez leas en muchos de mis comentarios la palabra Meditación - me cuento entre los fervientes enamorados de la meditación. Comprueba como te ayudará a modificar todo tu fuero interior, pasando de situaciones negativas a positivas - tan sólo con 3 o 5 minutos diarios.
Si deseas navega hasta CEPLA – Talleres – Meditación. Encontrarás semana a semana ejercicios de Meditación
Ten presente que puedes enviar un e-mail a cepla@infovia.com.ar - para efectuar cualquier consulta.
Mensajes

Día Personal (Si deseas conocer tu día personal)

Mes Personal (Si deseas conocer tu mes personal)

Año Personal (Si deseas conocer tu año personal)