"Sepamos amar hoy lo que injustamente detestamos ayer"
Hagamos a los otros lo que queremos que los otros nos hagan a nosotros.
Démonos el tiempo para pensar en esta ley y luego actuemos de acuerdo con ella. A medida que lo pongamos en práctica, encontraremos que todo egoísmo y egolatría desaparece y el Amor hacia nuestros semejantes ocupará un lugar muy importante en nuestra vida.
Encontremos la verdadera libertad y felicidad cuando pensemos en los otros. La vida fluye libremente sin restricciones, si estamos elevados espiritualmente.
Neguémonos a ver los impedimentos, veamos siempre todas las oportunidades. Cuando nos hayamos equivocado, tratemos de enmendar todas las cosas y aprendamos de nuestras equivocaciones. Siempre existe una salida para cada problema, tratemos de encontrarla.
Recordemos que nada se soluciona sin nuestra intervención.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Compromiso”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
* Me quiero? * Me amo? * Me respeto? * Respeto a los demás? * Cotidianamente trato que los demás hagan lo que yo quiero? * Cotidianamente trato de convencer a los demás que Yo soy bueno? * En algunas oportunidades me coloco la careta del bueno? * Cuáles son esas oportunidades? * Con qué personas? * Qué personas son a quiénes odio? * Qué personas son las que me molestan que estén cerca mío? * Hacer listado. Cuáles son los motivos? * Deseo modificar mi actitud de resentimiento por aceptación? * Tengo presente que un minuto de resentimiento atrasa totalmente mi progreso espiritual, emocional y económico? * Deseo triunfar? * Qué es lo que puedo hacer para triunfar? * Tengo confianza en mí? *Tengo Fe?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a amarte.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Piedad