"Con los recuerdos juega y se entretiene el olvido"
Todos los días debemos dejar atrás el ayer y no malgastemos más nuestro tiempo demorándonos en nuestras faltas y errores que pueden llegar a estropear el día de hoy.
Las situaciones de ayer se concluyeron, se terminaron. Recordemos la genial frase de la Madre Teresa - * Pregunta: ¿Cuál es el día más hermoso? * Respuesta: El de hoy.
Todos los días demos las gracias por el nuevo día. Las novedades diarias serán muy pero muy buenas. Si nos ocupamos de nuestro interior y estamos Aquí y Ahora nada lo puede estropear. Es el Ahora puro y glorioso y de nosotros depende avanzar en este maravilloso día con firmeza, con absoluta confianza y fe.
Tratemos de comentar esta nueva postura ante la vida con todas las personas que nos comunicamos diariamente, provocándonos alegría y placer. Ningún pensamiento o idea negativa entrará en nuestra conciencia.
Tengamos Fe en Dios, y comprobaremos que si:
La vida nos presenta un desafío - la afrontaremos La vida nos brinda una aventura - la viviremos
La vida se presenta como un juego - la disfrutaremos La vida se compone de una lucha - la prenderemos La vida es la Meta - la alcanzaremos
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Confianza”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.

* Deseo afrontar todos los desafíos que me presenta la vida? * Para qué deseo afrontarlos? * Deseo vivir la aventura que me brinda la vida? * Para qué deseo vivirla? * Deseo disfrutar el juego que me presenta la vida? * Para qué deseo disfrutarlo? * Deseo emprender la lucha que me puede presentar la vida? * Para qué deseo emprenderla? * Tengo fijada mi meta en esta vida? * Tengo deseo de alcanzar mi meta? * Qué es lo que estoy haciendo para alcanzar mi meta? * Puedo anotar detalle por detalle de todo lo que estoy haciendo para alcanzarla? * Tengo Fe? * Tengo Confianza en mí, para alcanzar mi meta? * Qué recuerdos tengo que borrar de mí - que son los que me hacen olvidar de mi meta? * Tengo presente diariamente que nada ni nadie puede obstaculizar mi progreso? * Tengo presente diariamente que yo soy el artífice de mi propio destino?

 

Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento logres vivir la vida.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje de la Palabra Libertad