"Las personas se sienten solas porque construyen muros ´ en vez de puentes "
Debemos tener claro que todas las cosas son parte de un todo y nosotros somos parte de ese todo.
Cuando nos demos cuenta completamente del peso de estas palabras, y las aceptemos nunca más nos sentiremos aislados de la totalidad. Tomaremos conciencia de que no podremos separarnos de esta totalidad porque le damos fuerza de vida y realidad, viviéndola y practicándola.
Comencemos ya mismo a vivir y a poner en práctica todo lo que hemos estado aprendiendo, y no dejemos que esas lecciones sean como palabras vacías desprovistas de realidad. Destruyamos todos los muros que pudimos haber construido durante todos estos años, que nos estuvieron separando del resto de la humanidad.
Tratemos de construir todos los puentes necesarios para una excelente integridad con el resto de las personas. La semilla jamás sabrá que significa ser fruto, si nunca la sembramos en un suelo apropiado y lo regamos oportunamente.
Los cambios ocurren a gran velocidad. Lo viejo queda atrás, a la luz de lo nuevo. El crecimiento y la expansión siempre tiene lugar si nosotros nos disponemos a aceptarlo.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Aceptación”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
* Cuáles son los muros que he construido, que me separa del resto de la humanidad? * Desde que momento vengo construyendo muros? * Cómo debo hacer para derrumbar esos muros? * Qué cosas necesito para derrumbar? * Deseo derrumbar estos muros? * Deseo construir puentes? * Cuáles pueden ser los elementos que necesito para construir el puente que me una al resto de las personas?

*Cuándo puedo comenzar a construir estos puentes? * Me siento integrado en mis pensamientos, mis emociones, mi espiritualidad con mis acciones? * Qué debo hacer para integrarlas? * Cuál es hoy mi realidad? * Cuál será mi realidad en el mañana? * Tengo confianza en mí? * Tengo Fe? * Me relaciono con personas que les gusta aislarse? * Qué me produce emocionalmente la persona que construye muros? * Qué me produce emocionalmente la persona que construye puentes? *Me molesta estar cerca de personas que tienen característica de autismo?

Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a construir puentes y derrumbar tus muros.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel del Cambio