"La felicidad exige mucha paciencia"
Cada vez que tengamos que enfrentar una tarea que no es de nuestro agrado, debemos tomarnos un tiempo de análisis antes de comenzarlo, para lograr modificar todas nuestras perspectivas sobre la tarea.
Conectémonos con nuestro Dios, quien nos entregará la justa paciencia. Verificaremos que su Amor nos permitirá descubrir que tenemos todo el tiempo necesario para realizarlo, nos brindará brillo mental, armonía para que encontremos en la tarea todas las posibilidades de alegría y el deleite para realizarlo perfectamente.
Nunca malgastemos las buenas posibilidades con la malhechora ansiedad. Tengamos Fe, sigamos adelante y hagamos lo que debemos hacer, nuestra vida se deslizará tranquila y pacíficamente sin ninguna sensación de apresuramiento.
Cuando comenzamos bien nuestro día, con el corazón lleno de Amor y Gratitud, y con un sentimiento de Esperanza, los 1.440 minutos diarios se convierten en maravillosos, y de esta manera atraeremos todo lo bello hacia nosotros.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Fe”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
* Cuáles son las actividades que me gustan realizar diariamente? * Cuáles son las actividades que no me gustan realizar diariamente? * Por qué causa dejo para mañana tal actividad? * Para qué dejo para mañana tal tarea? * Tengo Fe? * Qué significa para mi la palabra Paciencia? * Tengo Paciencia? * Qué significa para mí la Felicidad? * Puedo anotar cuántas y cuáles fueron las veces que mi Ansiedad, aniquiló mi Felicidad? * Con qué temas y/o personas tengo Paciencia?
* Con qué temas y/o personas no tengo Paciencia? * Me quiero? *Deseo modificar mi ansiedad? * Podría escribir todas mis actividades diarias, paso a paso? Normalmente cuántas quedan sin concretarse? * Por qué? * Para qué? * Siento muchas veces que el tiempo se va de mis manos?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a eliminar la Ansiedad en todas tus Actitudes.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Fe