"Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican"
Para triunfar en la vida sabemos que debemos estar en total Armonía, centrado en nuestro propio eje, simplemente Querernos.
Para conocernos día a día cada vez más, tiene que estar nuestro corazón lleno de Amor. Debemos dejar fluir libremente a nuestro Amor, amemos el lugar donde estemos trabajando, viviendo, etc., amemos todo lo que nos rodea. Amemos y nunca consideremos lo que nos cuesta, tampoco busquemos recompensas. Tengamos presente que nunca damos tanto amor, no tengamos miedo y no impidamos que fluya libremente.
No importa que nuestras preferencias sean simples o extravagantes, en tanto encontremos la verdadera alegría en cada una de ellas. Cuando hacemos algo que disfrutamos, no importa si es arduo o difícil, no nos sentimos exhaustos, sino nos encontramos estimulado y vigorizado.
Las tareas no deben ser monótonas y nunca lo serán si nuestra disposición hacia ellas son las apropiadas y nos entusiasma. Nunca comparemos nuestros gustos con los de los otros; lo que a cada uno de nosotros nos gusta puede no gustarle al otro. Hagamos lo que queremos hacer y dejemos que los otros hagan lo que les gusta, seguramente en algún punto del camino se junta y ese es el momento donde se potencian los esfuerzos.
Vivamos y dejemos vivir.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Esfuerzo”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas:
* Manejo bien mis esfuerzos? * Conozco cuáles son mis caminos-deseos? * Puedo hacer un listado de todos mis proyectos? * Con qué persona/s puedo potenciar mis proyectos? * Me deprimo fácilmente? * Manejo bien la Ansiedad? * Cómo y qué debería hacer para bajar mi ansiedad? * Se manejar bien los tiempos? * Tienen buen basamento mis proyectos?
* Qué es lo que debería derrumbar en mi, para echar nuevos cimientos a mis proyectos? * Me quiero? * Cómo debo modificar mis actitudes? * Tengo confianza en mí? * Tengo Fe? * Qué siento cuando una persona me encuentro con una persona ansiosa? * Me relaciono con personas ansiosas frecuentemente? * Qué me produce emocionalmente la persona ansiosa? *Me molesta estar cerca de personas ansiosa?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a potenciar tus esfuerzos.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Autoestima