"Creer posible algo es hacerlo cierto"
Si todos los días cuando nos despertamos, sentimos Fe en Dios, comprobaremos que los 1.440 minutos diarios serán de total Armonía.
Depende de nosotros hacerlo por nuestra forma de vivir y por la disposición hacia la vida. La vida es maravillosa, pero nosotros debemos abrir los ojos y ver nuestro prodigio y nuestra gloria.
Debemos desear ver todo el bien que existe en la vida y concentrarnos en nuestra Fe, ignorando toda la maldad, lo destructivo y lo malo.
A nuestro alrededor están los milagros y toda la belleza de la naturaleza (regalo de Dios). Tratemos de permanecer despiertos y compartamos con nuestros seres queridos cada instante de esto tan bello.
Detengamos nuestro paso, miremos y escuchemos de modo que no perdamos nada, lograremos disfrutar todo. Seamos agradecidos por tanta belleza y posibilidades.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Creer ”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas.
* Cuánto tiempo pierdo diariamente? * Cuántas cosas bellas no disfruto por estar cerrado? * Cuántos momentos de angustias vivo diariamente por rehusarme a elevar mi conciencia? * Logro detener mi emociones destructivas? * Tengo Fe? *Tengo Miedos? * Me detengo diariamente a observar la naturaleza? *Diariamente al pasar por las mismas calles, observo los árboles como sus simples brotes se convierten en hermosas hojas? * Por qué no lo hago? * Para qué no lo hago? *Soy una persona que dejo pasar las horas, los días, etc.?
* Si me detuviera a observar que pasaría conmigo, mis pensamientos y emociones? * Tengo deseo de modificar mis actitudes? * Tengo deseo de creer? * Soy de echar culpa a terceros por mi mal manejo de las posibilidades? * Siempre encuentro una excusa elegante por el mal manejo de mis posibilidades? * Tengo confianza en mí? * Me relaciono con personas que no tienen Fe? * Qué me produce emocionalmente la persona que no tienen Fe? * Me molesta estar cerca de personas que no tienen Fe?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a lograr tus metas.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Paz