"Busca tiempo para estar contigo"
Constantemente estamos rodeados de ruidos e interrupciones de todo tipo, en la calle con el ruido de los automóviles, ambulancias, etc., en nuestra casa con el televisor, el teléfono, la música, etc.
Por nuestras obligaciones, muchas veces resulta difícil conectarnos con nuestro interior en un lugar de tranquilidad y paz. Todo es real y nos sirve como excusa para no conectarnos con nuestro interior. En primer lugar debemos saber si deseamos estar a solas con nosotros mismos.
Si nos queremos y la respuesta es afirmativa, siempre vamos a encontrar el lugar y el tiempo para conectarnos con nuestro Yo Superior. Sólo se requiere el deseo de encontrarnos y unos pocos minutos. Puede ser sentados en algún lugar sereno de tu casa o de tu trabajo, como así también puede ser haciendo un paseo silencioso, etc.
La práctica te permite conectarte en cualquier lugar y en cualquier momento. Los que estamos acostumbrados a conectarnos con nuestro interior, sabemos que nos sincronizamos y conseguimos la paz interior. En estos momentos de tanta inseguridad es muy importante que nos encontremos a gusto con nosotros mismo y que tengamos la posibilidad de aprender a tener acceso a un sentimiento de seguridad interior en cada minuto de los 1.440 minutos diarios.
El conectarnos con nuestro Yo Interior nos proporciona ventajas incalculables y una sosegada sensación de tranquilidad.
Trata de Reflexionar la siguiente palabra: “Seguridad”
Efectuate las siguientes preguntas y concientemente respóndetelas:
* Deseo ser Feliz? * Deseo tener tranquilidad Espiritual? * Deseo progresar económicamente? * Deseo encontrar o mantener el amor de mi vida? * Deseo conectarme con mi Yo Interior? * Tengo la voluntad para conectarme con mi Yo Interior? * Conozco mi Yo Interior? * Qué cosas puedo encontrar en mi Yo Interior?
* Una vez conectado con mi Yo Interior, puedo lograr todas mis metas? *Cuáles son mis metas? * Por dónde y cómo puedo empezar a conectarme con mi Interior? * Deseo modificar mi situación actual? * Tengo confianza en mí? * Tengo Fe? * Me relaciono con personas que no tienen aspiraciones a llegar a la cima de su montaña, quiénes son? * Qué me produce emocionalmente la persona que no tienen aspiraciones a llegar a la cima de su montaña? * Me molesta estar cerca de personas que no tienen aspiraciones?
Como te comenté anteriormente, trata de escribir en tu cuaderno. Trata de anotar todo lo que tenés que hacer, para que a partir de este momento comiences a comunicarte con tu Yo Interior.
Mucha Suerte
Paco Molina
Si deseas podés ver el Mensaje del Angel de la Paz