Hablamos mucho con relación a la Ecología.
Los integrantes de C.E.P.L.A. - Abriendo Puertas y Del Uno al Nueve nos Preguntamos:

¿Estamos haciendo diariamente algo para defender a la Ecología?

Observamos constantemente que todavía muchas personas no tomaron conciencia que pequeñas cosas hacen a la grandeza de vivir plenamente.
Vemos a diario que muchos fumadores, tiran su cigarrillo encendido sobre la vereda, fuman en sectores prohibido para fumadores (sin importarle el daño que pueden estar provocando).
Niños, Jóvenes y Adultos tiran en cualquier lugar las latitas de bebidas. Muchas de estas pequeñas cosas fueron las que provocaron el interés de formar humildemente un grupo para defender la Ecología.
Somos concientes que muchas personas nos odian cuando tratamos de haceles revertir la situación que perjudica a la naturaleza y a los seres humanos.
Estamos tratando de agruparnos, (todavía somos muy pocas personas en este grupo), pero con mucha entereza. Si deseas integrar el grupo de C.E.P.L.A. o te enterás de alguna situación que esté perjudicando a la Ecología, envianos un e-mail a CEPLA nosotros trataremos de enviar alguna nota a quien corresponda.
Si deseas preguntarnos algo: podés enviarnos un e-mail a la misma dirección. No lo dudes - (nuestro lema es) "Juntos es más fácil."
Paco Molina

Defendiendo la Ecología