Mes Personal
Para que podamos determinar nuestro mes personal, debemos sumar el Mes del calendario a nuestro Año Personal - si no te recordás como podés calcular tu Año Personal.
Como debemos efectuar el cálculo:
Para este cálculo debemos tener en claro que mes queremos averiguar. Ejemplo: Nuestro cumpleaños es el 24 de Octubre de 1974 – Recordemos que esta fecha es el Destino.
Para Averiguar el Año Personal:
Día
Mes
Suma
24
10
34 llevamos a un dígito 3+4 =
7
Sumamos el Año Universal 2001 (2+0+0+1) Último cumpleaños
Sumamos 7+3 = 10 = 1+0 = AÑO PERSONAL
Sumamos ahora el mes que queremos averiguar -
Ejemplo queremos saber como nos va a ir durante el Mes de Febrero de 2002 Febrero = 2
MES PERSONAL

3
1
2

3
CARACTERÍSTICAS DE LOS MESES PERSONALES
Tené presente que esta vibración mensual es personal para vos, para mayor información tuya sumale la información del Día Universal (podés consultar los Mensajes de Numerología), dado que somos Individuales en un todo con el Universo
N° 1: Es un mes para Accionar. Hay que pensar y sentir igual. Recién en ese momento Accionar. Debemos ser originales en todos nuestros temas. Te invito que puedas trabajar la Palabra Virtud.
N° 2: Es un mes para la Espera, tal vez no es tan conveniente comenzar nada nuevo. Es un mes de Pasividad. Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “Un día vale por 3 si hacemos cada cosa a su debido tiempo”.
N° 3: Es un mes para vida social, entretenimientos. Podemos tener suerte en el Azar. Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “Creer posible algo es hacerlo cierto”.
N° 4: Es un mes para que podamos echar cimientos sólidos a todos nuestros proyectos. Muy buen mes para trabajar. Te invito que puedas trabajar con el Ángel de la Concreción.
N° 5: Es un día para efectuar todos los Cambios que necesitamos para lograr nuestra Armonía Espiritual y nuestro Éxito Material. Te invito que puedas trabajar con el Ángel de la Gloria.
N° 6: Es un mes para realizarnos un chequeo médico (de no tener Obra Social – o si deseas tener una consulta con nuestros Doctores – con un arancel institucional y sin reloj de por medio - llamanos a CEPLA - teléfono 54-011-4861-0563 o envianos un mail para reservar turno) Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican”.
N° 7: Es un mes para ampliar nuestra perspectiva espiritual. Momento para hacer muchas meditaciones - análisis. Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “Nadie llegó a la cumbre acompañado del miedo”.
N° 8: Durante este mes trabajemos con buen criterio, la expansión comercial y el Poder. Te invito que puedas trabajar la siguiente Palabra: “Seguridad”.
N° 9: Es un mes para el Servicio - el Amor Universal. También debemos comprender y saber manejar nuestros límites. Te invito que puedas trabajar con tu Yo Superior y logres “Bucear en tu Interior”.
Hasta la próxima
Paco Molina

Para mayor información podés consultar sobre Cursos de Numerología o por mail