Día Personal
Para poder determinar nuestro día personal debemos tener en cuenta lo siguiente: - Mes calendario que necesitamos consultar - Día calendario que necesitamos consultar - Año Personal del día personal que queremos consultar (Si no recordás como se desarrolla hace clic - Año Personal).
Ejemplo: Como estuvimos detallando en el Ítem de Año Personal Tomamos el 3er. Ejemplo ( 3 de Mayo de 1973 – fecha de nacimiento) Que habíamos Determinado que el Año Personal es 3. Queremos averiguar que puede pasar en su vida el día 20 de Julio de 2002.
Año Personal
Mes calendario - Julio
Día calendario 20 = 2+0 =
DIA PERSONAL 3+7+2 = 12 = 1+2 =
3
7
2
3
Cabe destacar que coincidentemente en este caso el Año Personal y el Día Perso nal son iguales. No siempre tienen que coincidir.
CARACTERÍSTICAS DE LOS DIAS PERSONALES
Tené presente que esta vibración mensual es personal para vos, para mayor información tuya sumale la información del Día Universal (podés consultar los Mensajes Numerología), dado que somos Individuales en un todo con el Universo.
N° 1: Es ideal para comunicar a nuestros superiores nuestras ideas originales. Ideal hacer cosas nuevas. Te invito que puedas trabajar con el Ángel de la Audacia.
N° 2: Un día para meditar. Tratemos de estar receptivo. Analizá todos los detalles. Te invito que puedas trabajar la Palabra Compromiso.
N° 3: Todo el día es para que logremos expresarnos creativamente. Tratemos de participar de reuniones con amigos y/o familiares. Te invito que puedas dibujar muchos Smile – carita sonriente - recortalas colocalas en la heladera, en tu escritorio, en tu billetera, también repartile a tus amistades (trata de buscar una reflexión que te represente y escribísela en la misma hoja) - Si deseas encontrar muchas frase para reflexionar comunicate con CEPLA al teléfono
54-011-4861-0563 o envianos un mail que te informaremos muchos aforismos.
N° 4: Tratar de manejar muy bien la economía. Debemos ser organizados. Es muy positivo estar concentrado. Te invito que puedas trabajar con el Ángel de la Concreción.
N° 5: Es excelente dentro de nuestras posibilidades - disfrutar de un descanso. Tratemos de efectuar todos los cambios que necesitamos. Te invito que puedas trabajar con el Ángel del Cambio.
N° 6: Es un día donde debemos asumir grandes responsabilidades, tanto en el hogar, trabajo y en la comunidad. Te invito que puedas trabajar con el Ángel del Amor.
N° 7: Ideal que en el día de hoy tomemos un descanso, también tratemos de meditar - para tratar de seguir nuestra intuición. Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen”.
N° 8: Si se da la oportunidad - tratemos de firmar grandes contratos. Tratemos de expresar nuestro talento. Te invito que puedas trabajar la siguiente Frase: “Lo que cuesta vale, pues nada se obtiene gratis, a menos que para nada bueno sirva”
N° 9: Es un día excelente para poder expresar todo nuestro talento. Promovamos el Amor. Te invito que puedas trabajar con el Ángel del Amor.
Hasta la próxima
Paco Molina

Para mayor información podés consultar sobre Cursos de Numerología o por mail