Curriculum Vitae

Apellido:  Reims

Nombres:  Mara

Mara Reims nació en la ciudad de Montevideo en la República Oriental del Uruguay, siempre se sintió inclinada hacia todo lo mágico, lecturas, películas, pero el disparador fue un libro que le prestaron en la adolescencia, era un libro de teatro de J.B.Priestley con una obra principal que se llamaba "A llegado un Inspector" y tres obras cortas sobre el tiempo, allí el autor se basaba en unas teorías bastante originales de un escritor llamado J.W. Dunne que creía que el tiempo era circular y que pasábamos vida tras vida regresando al mismo lugar, ya sea para mejorar las vivencias o para empeorarlas y descender, a partir de esta lectura no paró de buscar dentro de las posibilidades que podía tener una adolescente, todo lo que estuviera a su alcance para informarse, paralelo a esto con los auspicios de una tía comenzó a tirar las cartas españolas desde los catorce años.

En 1982 se traslado a la Argentina y paso a vivir en la ciudad de Buenos Aires, es allí donde tuvo posibilidades de desarrollar todas esas inquietudes que traía desde la infancia, estudió Tarot, Numerología y Parapsicóloga en 1989, luego vienen otros aprendizajes que le ayudan a completar sus conocimientos, Religiones Comparadas, Péndulo, Radiestecia...y luego otro disparador, descubrir los libros de Ouspensky en los cuales se había basado J.B. Priestley para escribir sus obras. Allí continúa estudiando toda la bibliografía de Gurdjieff y de Nicoll y descubre la teoría del Autoconocimiento, que le permite más adelante ingresar a una escuela iniciática denominada "la enseñanza".

Es durante estos años que casi por casualidad comienza sus estudios de Astrología, más precisamente  la Astrología de Autoconocimiento y la astrología kármica completando todos estos estudios con  cursos de Psicología relacionada con la Astrología.

Asiste a cursos y seminarios de Feng Shui, Metafísica, elementales  y en los últimos años se inclina totalmente hacia la Psicoastrología, aplicando todos estos conocimientos en la enseñanza a través de cursos y seminarios como así también en la consulta personal.

En los últimos años se encuentra dedicada a la consulta telefónica que le permite a través del Tarot y Astrología dar a los clientes una ayuda, ya que  su estilo no se enfoca solamente a lo predictivo, sino a dar a las personas armas necesarias para que sean ellas mismas las que encuentren la solución a sus problemas.

Atención personalizada :  

Astrología

Cursos:

Psico-astrología

Astrología del autoconocimiento

Interpretación de la Carta Natal basada en los 4 elementos

Carta Dracónica – Carta de la Misión de Vida

Para solicitar  turno debe comunicarse  al 011 4861-0563  o enviar un  mail a  cepla@infovia.com.ar  - Atención de lunes a sábados

arriba